La W RadioLa W Radio

Regiones

Polémica en Bucaramanga por viaje de junta directiva del Terminal de Transportes a Europa

La misma junta directiva aprobó 70 millones para esta misión empresarial.

Polémica en Bucaramanga por viaje de junta directiva del Terminal de Transportes a Europa. Foto: Alejandra Rodríguez (W Radio)

Polémica en Bucaramanga por viaje de junta directiva del Terminal de Transportes a Europa. Foto: Alejandra Rodríguez (W Radio)(Thot)

Una delegación de seis miembros de la junta directiva del Terminal de Transporte de Bucaramanga, incluido del nuevo gerente, William Ardila, se fueron a una misión empresarial a España y Francia que le costó a la Terminal unos 70 millones de pesos.

Hace un año, el gerente de la época, el concejal Wilson Mora, efectuó este mismo viaje a Los Ángeles y Las Vegas, y recibió todo tipo de críticas. Ahora, el concejal está afirmando que no entiende por qué el alcalde Rodolfo Hernández aprobó este mismo viaje y no dijo nada este año.

“¿Por qué el señor alcalde, cuando fue contra Wilson Mora, sí lo montó como un acto de corrupción y ahora que no está Wilson en la gerencia, sí lo autoriza?”, se preguntó el ex gerente de la Terminal y concejal de Bucaramanga.

Desde Europa, uno de los miembros de esta misión le dijo a La W que son 37 delegados de todas las terminales del país los que están efectuando el viaje para conocer las experiencias de transporte de estos países.

Aunque la misión finaliza esta semana, varios empleados se quedarán hasta el próximo viernes 3 de octubre para ir a un tour por Florencia en Italia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad