La W RadioLa W Radio

Regiones

Polémica por policía que disparó a un perro pitbull en Cali

El uniformado asegura que actuó en defensa propia.

Un video en el que se observa a un perro de raza pitbull herido por una bala que fue disparada por un policía, ha desatado una gran polémica en Cali. Foto: Policía

Un video en el que se observa a un perro de raza pitbull herido por una bala que fue disparada por un policía, ha desatado una gran polémica en Cali. Foto: Policía(Thot)

Un video en el que se observa a un perro de raza pitbull herido por una bala que fue disparada por un policía ha desatado una gran polémica en Cali. El agente que lesionó al canino dijo que se vio obligado a usar su arma de dotación para proteger su integridad y la de uno de sus compañeros. 

El uniformado aseguró fue un acto de defensa propia, que se dio como respuesta a una agresión del animal cuando atendían una riña en el barrio Antonio Nariño, oriente de la ciudad.

A través de un comunicado, la Policía Nacional afirmó que uno de los patrulleros presenta una herida en la región genital por la mordedura del canino y el otro, una herida en la extremidad inferior izquierda.

Por otra parte, el perro se encuentra en recuperación en un centro de atención veterinaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad