La W RadioLa W Radio

Regiones

Polémica por presuntas agresiones del senador Juan Manuel Corzo al actor Gregorio Pernía

El actor ha convocado una movilización en el parque Santander, en Cúcuta.

Polémica por presuntas agresiones del senador Juan Manuel Corzo al actor Gregorio Pernía. Foto: Video Cortesía Yesid Carrascal

Polémica por presuntas agresiones del senador Juan Manuel Corzo al actor Gregorio Pernía. Foto: Video Cortesía Yesid Carrascal(Thot)

Continúa la polémica en Cúcuta por las presuntas agresiones del congresista del partido Conservador Juan Manuel Corzo al actor Gregorio Pernía en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta.

En un video se observa cómo el actor le recrimina al senador por la agresión, por presuntos casos de corrupción, y asegura que el congresista está patrocinado por el exalcalde de Cúcuta, Ramiro Suárez, condenado por homicidio.

Pernía señaló que fue agredido y lo denunciará por la corrupción que maneja.

La persona que grabó el video también reclama por el comportamiento: “esperamos más de un senador de la República, lamentablemente, este es el comportamiento agresivo y violento de un senador de la República, esperamos mucho más de un senador".

El equipo de comunicaciones del Comité Cúcuta Humana anunció una rueda de prensa en la Biblioteca Pública de la Ciudad, pero el actor no se presentó al asegurar que no contaba con las garantías de seguridad.

A través de sus redes sociales, el actor aseguró que ha recibido amenazas y pidió explicaciones por un permiso que no fue otorgado por la Alcaldía de Cúcuta, para una manifestación el 2 de marzo en el parque Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad