La W RadioLa W Radio

Regiones

Polémica por supuesto respaldo “parapolítico” a procuradora del Magdalena

Ana María Muelle Molinares habría sido promovida por el exsenador del Magdalena, Fuad Rapag, condenado por parapolítica.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

Una polémica provocó la decisión del procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, de nombrar como encargada del Ministerio Público en el Magdalena de Ana María Muelle Molinares, pues según logró establecer La W, habría sido promovida por el ex senador del Magdalena, Fuad Rapag.

Muelle Molinares es vicedecana de la Escuela de Derecho de la sede en Santa Marta de la Universidad Sergio Arboleda y concejal de Santa Marta por Cambio Radical.

El exsenador Rapag fue condenado la semana pasada por la Corte Suprema de Justicia por parapolítica, después de haber sido detenido en agosto de 2011. Ese mismo año perdió su curul.

La W consultó al procurador Carrillo sobre el tema, quien respondió que dicho proceso se realizó tras un concurso de méritos.

Sin embargo, dicha decisión causa molestia en el departamento debido a que identifican a Muelle como muy cercana al exsenador condenado, desde que ella hizo parte de su Unidad de Trabajo Legislativo (UTL) en el Congreso hasta el momento en que fue capturado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad