Regiones

Policía asegura que menor de 14 años fue violada por amigos suyos

Hasta el momento, dos jóvenes son indiciados por el aberrante hecho.

Cinco jóvenes presuntamente habrían abusado de una menor de 14 años en un sector del barrio Los Ángeles de la ciudad de Barranquilla. Foto: Getty Images

Cinco jóvenes presuntamente habrían abusado de una menor de 14 años en un sector del barrio Los Ángeles de la ciudad de Barranquilla. Foto: Getty Images(Thot)

La Policía de Infancia y Adolescencia indicó que ya son dos los jóvenes los que habrían sido identificados como responsables de un aberrante caso de abuso sexual denunciado por la madre de una menor de 14 años. La mujer señaló que cinco jóvenes presuntamente habrían abusado de su hija en un sector del barrio Los Ángeles de la ciudad de Barranquilla.

“Tenemos solamente dos indiciados, un menor de edad y un mayor de edad. Ya se hizo una noticia criminal y se adelantó una valoración con Medicina Legal (…) se están haciendo todas las actuaciones, ya son entregadas a la Fiscalía y se ordena directamente que  se puedan emitir algunas ordenes de captura”, indicó la teniente Yeimi Vargas, de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Por otro lado, La W volvió a consultar a la Fiscalía General de la Nación sobre este caso y la entidad aseguró que aún recopilan información y evidencias del hecho, por lo que continúan trabajando en la investigación.

“Al parecer son jóvenes que son amigos de la adolescente, los cuales se aprovecharon de que ella estaba en un estado de inconsciencia”, declaró la teniente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad