La W RadioLa W Radio

Regiones

Policía busca a dos niñas desaparecidas en Popayán

Se trata de Luisa Fernanda Hoyos Ruiz de 11 años de edad y Karen Johana Popayán de 9 años, que desaparecieron cuando iban a su colegio en el norte de la Ciudad.

Policía de Tránsito. Foto: Colprensa

Policía de Tránsito. Foto: Colprensa(Thot)

La Policía y la Fiscalía General de la Nación realizan investigaciones para dar con el paradero de dos niñas de 9 y 11 años de edad que desaparecieron luego de abandonar la Institución Educativa La Milagrosa, ubicada en el barrio Bello Horizonte, norte de Popayán.

María Ruiz expresó que su hija Luisa Fernanda Hoyos Ruiz de 11 años desapareció con su compañera Karen Johana Popayán de 9 años, cuando asistieron a sus actividades académicas.

La madre dijo que hasta el momento no hay pistas de las menores e hizo un llamado a las autoridades para que se agilice la búsqueda y les permitan regresar a sus hogares.

El rector del plantel educativo, Antonio Hoyos, lamentó lo ocurrido e informó que con las 16 cámaras de seguridad que existen en la Institución lograron establecer que las menores estuvieron en el sitio pero que se fueron apenas iniciaba la jornada.

Las imágenes en las que según el directivo se observa que las niñas dialogan en las afueras del colegio y posteriormente se van, fueron entregadas a la Policía Nacional para las investigaciones correspondientes.

Las personas que tengan información de las menores pueden comunicarse al número celular 311 755 98 58.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad