Regiones

Policía captura a hombre de 46 años por presunto acceso carnal abusivo en Tierralta

La víctima sería una menor de 11 años que se encuentra en estado de gestación según indicó el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jairo Baquero.

Imagen de referencia . Foto: Colprensa

Imagen de referencia . Foto: Colprensa(Thot)

Como Wilder Arrieta Méndez, de 46 años, fue identificado el sujeto capturado en las últimas horas en el municipio de Tierralta, Córdoba. El hombre es acusado de abusar de una menor de 11 años que se encuentra en estado de gestación.

Según las autoridades, el hombre con engaños habría aprovechado el ingreso de la menor a su residencia para accederla sexualmente.

“La Policía logró la captura de un peligroso delincuente que habría abusado sexualmente de una niña de 11 años en el municipio de Tierralta, luego de varias semanas de investigación criminal que parten exactamente del ingreso de la niña al hospital de este municipio y ahí determinan que está en estado de embarazo y la investigación permitió determinar finalmente que esta menor había sido abusada sexualmente”, señala el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jairo Baquero.

Contra el capturado pesaban dos procesos investigativos por los presuntos delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y fabricación o porte de estupefacientes en los años 2017 y 2018.

Por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, Wilder Arrieta se encuentra recluido en la cárcel Las Mercedes de Montería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad