La W RadioLa W Radio

Regiones

Policía confirma alerta sobre plan para sacar a delincuente de estación de Galapa

Se encuentra en la estación debido al hacinamiento carcelario.

Fue lanzada una alerta interna de la institución debido a la intención de delincuentes para rescatar a un individuo que se encuentra detenido. Foto: Getty Images

Fue lanzada una alerta interna de la institución debido a la intención de delincuentes para rescatar a un individuo que se encuentra detenido. Foto: Getty Images(Thot)

El comandante Operativo de la Policía de Barranquilla, Yesid Peña, confirmó que fue lanzada una alerta interna de la institución debido a la intención de delincuentes para rescatar a un individuo que se encuentra detenido en la estación de policía de Galapa (Atlántico).

“Se lanza una alerta en el área metropolitana de Barranquilla en lo que hace referencia de unas intenciones de  unos delincuentes que tienen de rescatar a u individuo que se encuentra detenido en la estación de policía de Galapa, a raíz de que un juez de la republica determinó que este individuo tendría que ir a una cárcel y lastimosamente no lo han podido recibir en este centro penitenciario por problemas de hacinamiento.” Señaló Peña.

Sobre la identidad del sujeto detenido el comandante, señaló que es una persona que está enfrentando un proceso judicial con importancia en unas estructuras delincuenciales de la ciudad de Barranquilla. Sobre cuál sería la estructura declaró que aún está por definirse y en el proceso judicial.

“Esto no es más si no generar la intención en nuestros hombres, nuestros policías a que estemos alertas ante cualquier situación que se pueda presentar, si es cierto que estos individuos tienen esta intención de liberar este delincuente, que se encuentra privado de la libertad en nuestras instalaciones policiales.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad