Regiones

Policía de Cartagena cerró la discoteca Space por encontrar marihuana en un baño

Al establecimiento le fue suspendida su actividad comercial por 10 días. La Policía denunció intimidación durante el operativo.

Centro Histórico de Cartagena. Foto: Archivo.

Centro Histórico de Cartagena. Foto: Archivo.(Thot)

La Policía Metropolitana de Cartagena reportó que fue cerrada la discoteca electrónica Space, ubicada en la calle de El Porvenir en el Centro Histórico, tras encontrar un paquete de marihuana envuelto en la caneca de la basura del baño de mujeres.

Con el cierre, al establecimiento se le impuso una suspensión temporal de 10 días en sus actividades.

El Brigadier General, Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, indicó que “encontraron varios alcaloides, entre ellos la marihuana, por lo tanto, aplicaron el código de policía al lugar por permitir la tenencia de este tipo de estupefacientes”.

El operativo que acabó con el cierre de Space se dio en el marco de los operativos que están adelantando las autoridades en Cartagena para contrarrestar el tráfico de drogas y la utilización de menores de edad en delitos sexuales en esta capital.

La institución policial denunció que el oficial encargado del procedimiento, recibió intimidaciones por parte del propietario del establecimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad