Regiones

Policía de Manizales en alerta por incautación de bombones de chocolate con marihuana

En el parque Faneón fue detenido un hombre de 30 años.

Fue detenido un hombre de 30 años que portaba bombones y otros dulces mezclados con marihuana. Foto: Policía Nacional

Fue detenido un hombre de 30 años que portaba bombones y otros dulces mezclados con marihuana. Foto: Policía Nacional(Thot)

La Policía Metropolitana de Manizales hizo un llamado a los padres de familia de la ciudad para que eduquen a sus hijos sobre los riesgos de comprar o recibir golosinas por parte de desconocidos. Esta advertencia se hace tras la detención de un hombre de 30 años que portaba bombones y otros dulces mezclados con marihuana.

Mauricio Pineda, intendente de la Policía Nacional, indicó que la captura se llevó a cabo en el parque Faneón, ubicado en una zona donde existen varios colegios, instituciones culturales y jardines infantiles de la capital caldense.

El producto, cuya elaboración es artesanal y posee apariencia de un caramelo de chocolate, tiene un peso de 32 gramos y su valor alcanza los 100.000 pesos.

Los agentes que llevaron a cabo la requisa detectaron que las supuestas golosinas que portaba esta persona en su morral tenían un olor y un color bastante extraños. Por este motivo, se decidió decomisarlos para realizar un análisis más detallado.

El hombre fue puesto a disposición de la seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad