Regiones

Policía de Montería desmantela laboratorio clandestino

Hombres de la SIJIN lograron la captura de una persona que fabricaba medicamentos sin las mínimas medidas de salubridad.

Policía de Montería desmantela laboratorio clandestino. Foto: Cortesía Policía metropolitana de Montería

Policía de Montería desmantela laboratorio clandestino. Foto: Cortesía Policía metropolitana de Montería(Thot)

La Policía Metropolitana y la SIJIN desmantelaron un laboratorio clandestino en el que se falsificaban suplementos dietarios que eran distribuidos en el centro y sur de la ciudad, según lo informado por el Coronel Fredy Correa Ahumada, Comandante de la Policía metropolitana de Montería.

En el operativo efectuado en el Barrio Pastrana Borrero, al sur de la capital cordobesa, fue capturado del señor Jhon Primero Durango Dikson, de 41 años de edad, natural de Barranquilla.

Dentro de los elementos incautados se encuentran 154 frascos plásticos para envasar medicamento mega Max Vita Cerebrina de 500 milímetros, 158 frascos tapa amarilla plásticos para envasar medicamento Propóleo de 250 milímetros, 150 frascos plásticos color azul para envasar medicamento mentol de 100 miligramos, 60 potes color blanco para envasar Vita Cerebrina Omega de 500 miligramos, 7 cajas de medicamento adulterado de Neurozin Syrup de 380 milímetros, 2 ollas de 500 litros que en su interior contienen sustancia espesa tipo melaza color marrón, dos baldes donde se envasada el producto ilícito, 3 coladores, 1 tanque plástico color azul, 1 estufa de cuatro fogones marca Abba color gris, 420 tapas color rojo, 7000 etiquetas de productos de suplementos dietarios naturales miopáticos y medicamentos.

“Al momento de su captura esta persona no presentó permiso para elaborar, comercializar y distribuir estos elementos avaluados en la suma de $100.000.000 millones de pesos. Tanto los elementos incautados, como la persona capturada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 Seccional Uri”, así lo confirmó el Coronel Fredy Correa Ahumada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad