Regiones

Policía desmanteló dos bandas dedicadas al microtráfico en Valle del Cauca

Fueron capturadas 22 personas en los municipios de Yotoco y Palmira.

Las autoridades lograron incautar 57 Gramos de  clorhidrato de cocaína, una motocicleta y $1.453.000 en efectivo. Foto:

Las autoridades lograron incautar 57 Gramos de  clorhidrato de cocaína, una motocicleta y $1.453.000 en efectivo. Foto:(Thot)

El primer desmantelamiento se realizó en el municipio de Yotoco, donde operaba la estructura delincuencial “La Inmaculada”, dedicada al tráfico y comercialización de estupefacientes.

Durante el operativo fueron capturadas 12 personas por orden judicial, una más en flagrancia y la aprehensión de dos menores de edad. Así mismo le fueron imputados cargos a otro implicado que permanecía en un centro carcelario.

Entre los detenidos se encuentra un hombre conocido como Alias “El Mono”, quien sería el cabecilla del grupo criminal que usaba a menores de edad para la venta de estupefacientes.

Mediante doce allanamientos que realizó la Policía Judicial en coordinación con la Fiscalía y el Ejército, lograron incautar 57 Gramos de  clorhidrato de cocaína, una motocicleta y $1.453.000 en efectivo.

Los operativos de la Policía se extendieron al municipio de Palmira, donde capturaron a 8 integrantes del grupo delincuencial “El Triángulo”, liderado por alias “La Mona”, quien también fue detenida.

Las investigaciones permitieron evidenciar que la mujer de 39 años era la encargada de coordinar esta banda en los barrios Olímpico y Los Robles.

Además de las capturas, también fueron incautados 45 gramos de alucinógenos, 2 motocicletas y más de un millón de pesos en efectivo.

Los integrantes de “La Inmaculada” y “El Triángulo”,  fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que respondan por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entre otros.

También le puede interesar: 

Fiscalía precluye investigación contra Dilian Francisca Toro

Detienen a colombiano señalado de tramitar centenares de visas fraudulentas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad