Regiones

Policía evitó que presunto abusador fuera linchado en Popayán

La comunidad enardecida agredió a un sujeto que según testigos pretendía abusar sexualmente a una menor de 13 años de edad en la vereda El Paraíso.

Policía evitó que presunto abusador fuera linchado en Popayán. Foto: Cortesía: Fernando Rojas

Policía evitó que presunto abusador fuera linchado en Popayán. Foto: Cortesía: Fernando Rojas(Thot)

Uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán evitaron que un sujeto fuera linchado por la comunidad, que lo acusaba de intentar abusar sexualmente a una menor de 13 años, a quien mantenía retenida en una alcantarilla en la vereda El Paraíso.

Testigos narraron que varios ciudadanos se percataron de las pretensiones del individuo, por lo que procedieron a rescatar a la menor de edad, y atacar al individuo, quien se resguardó en su vivienda.


foto: cortesía Fernando Rojas

“La niña estaba amarrada y no se podía salir, por lo que tuvimos que sacarla. El señor intentó escaparse, se iba a salir por encima de una malla, pero la gente le tiró piedras y palos; se encerró en la casa y les lloraba a los policías para que no lo fueran a matar”, dijo una familiar de la adolescente.

La reacción de la Policía Nacional evitó que el individuo fuera agredido. Posteriormente, fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

“El señor molestaba a las niñas, siempre tenía atracción por ellas. De hecho, hace tres meses, vimos que él entró a una niña de aproximadamente 14 años a la casa, estuvo todo el día”, agregó la ciudadana.

La menor fue llevada a la Clínica La Estancia para la respectiva valoración médica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad