Regiones

Policía halla cerca de una tonelada de marihuana cripy en paquetes de comestibles

Según las autoridades de Boyacá el valor del cargamento en el mercado internacional está en 7 millones de dólares.

En el operativo fue capturado el conductor del camión. Foto: La W

En el operativo fue capturado el conductor del camión. Foto: La W(Thot)

El comandante de la Policía de Boyacá, coronel Carlos Triana, confirmó el hallazgo de 880 kilos de marihuana cripy camuflada en paquetes de comestibles que era transportada en un camión en inmediaciones del municipio de Santana.

Según el alto oficial, el cargamento de marihuana, venía del Cauca y tenía como destino a ciudad de Cúcuta. “El trabajo de vuestros hombres en las carreteras se logra el hallazgo de 550 mil dosis que salen de circulación”.

El estupefaciente está avaluado en más de $2000 millones. “Puesto en el mercado internacional su valor comercial es de 7 millones de dólares”.

“El vehículo estaba cargado con los denominados chitos y en una requisa exhaustiva por parte de los uniformados se logra encontrar el alijo”, sostuvo el coronel Triana.

En el operativo fue capturado el conductor del vehículo y fue puesto a disposición de las autoridades judiciales en el municipio de Moniquirá por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

“Sobre esa base queremos establecer quién es el dueño de esta mercancía qué tenía como destino la ciudad de Cúcuta”, explico.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad