Regiones

Policía incauta más de una tonelada de marihuana en Cauca

El operativo fue realizado por la Policía y el Ejército en la vía que conduce de Corinto a la vereda El Chicharronal. 1.224 kilogramos fueron incautados.

Policía incauta más de una tonelada de marihuana en Cauca. Foto: Policía Nacional

Policía incauta más de una tonelada de marihuana en Cauca. Foto: Policía Nacional(Thot)

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Fabio Rojas, reportó que en operativos conjuntos realizados con el Ejército fue incautado un cargamento de más de una tonelada de marihuana tipo creepy en zona rural del municipio de Corinto. 

Según las autoridades, fuentes humanas denunciaron la presencia de personas extrañas en la vía que de Corinto conduce a al vereda El Chicharronal, por lo que se desplazaron al sitio para realizar las verificaciones respectivas.

Los funcionarios arribaron a la zona con apoyo del Ejército y en la vía fue encontrado el cargamento cubierto con plásticos y hojas secas. En total, hallaron 45 bultos que contenían 1.224 kilogramos de la sustancia, avaluada en más de 492 millones de pesos.

Investigaciones preliminares indican que el cargamento tenía como destino el centro del País. Tras la incautación, fue dejado a disposición de las autoridades competentes.


Policía Nacional

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad