La W RadioLa W Radio

Regiones

Policía incautó 600 kilos de marihuana en Buenos Aires, Cauca

En un puesto de control instalado en la vía que comunica a Timba con La Ventura, las autoridades encontraron un vehículo con el cargamento en su interior.

Se logró la incautación de 600 kilogramos de marihuana, avaluados en más de 60 millones de pesos. Foto: Policía

Se logró la incautación de 600 kilogramos de marihuana, avaluados en más de 60 millones de pesos. Foto: Policía(Thot)

En operativos realizados por la Policía Nacional en el municipio de Buenos Aires, al norte del Cauca, se logró la incautación de 600 kilogramos de marihuana, avaluados en más de 60 millones de pesos.

Según el reporte oficial, el resultado se dio en un puesto de control instalado en la vía que de la localidad de Timba conduce a la vereda La Ventura, donde los uniformados se percataron de que dos sujetos abandonaron el cargamento que transportaban en un vehículo.

Al notar la presencia de las autoridades, los individuos descendieron del automotor y emprendieron la huida hacia una zona boscosa de difícil acceso, y lograron escapar.

Los funcionarios inspeccionaron el vehículo y encontraron que la droga estaba empacada en 22 costales de lona. Una vez incautado, el cargamento fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación con sede en Santander de Quilichao.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad