Regiones

Policía logró identificar a las responsables de suministrarle droga a menor de edad

Las involucradas serían vecinas de la menor.

Un video que muestra a unas niñas fumando marihuana y suministrándosela a una niña más pequeña generó indignación en redes sociales. Foto: Captura de video

Un video que muestra a unas niñas fumando marihuana y suministrándosela a una niña más pequeña generó indignación en redes sociales. Foto: Captura de video(Thot)

Después de la entrevista dada a La W por el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar, se dieron a conocer nuevos detalles del caso en el que un video muestra cómo a una niña de cuatro años se le suministran sustancias psicoactivas.

La mayor  Marcela Narváez, jefe del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, aseguró que “según las investigaciones, este caso había sido grabado en diciembre pero solo hasta hace unas horas se hizo viral en las redes sociales”.

(Le puede interesar: El sobrecogedor video de niñas fumando marihuana y dándole a una niña más pequeña)

La madre de la menor interpuso una demanda en contra una de las involucradas, quien tiene 18 años. Según la madre, estas jóvenes se llevaron a su hija de su casa para suministrarle la sustancia.

La segunda involucrada que aparece en el video es una menor de 13 años de edad, a quien la Policía de Infancia y Adolescencia trasladará a un centro de Bienestar Familiar.

Por ahora, las autoridades están realizándoles acompañamiento a la víctima y a sus familiares, además de una rigurosa vigilancia a las involucradas del hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad