Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Policía realiza extinción de dominio a bienes de banda delincuencial “La 40”

Las propiedades fueron avaluadas en 1.370 millones de pesos.

Seis bienes presuntamente relacionados con la banda criminal “La 40”, fueron ocupados con fines de extinción de dominio. Foto: Policía

Seis bienes presuntamente relacionados con la banda criminal “La 40”, fueron ocupados con fines de extinción de dominio.

El operativo, adelantado en el barrio La Isla que se encuentra ubicado al norte de Cali, permitió que se realizaran las acciones dispuestas sobre los inmuebles avaluados en 1.370 millones de pesos.

Las propiedades estaban a nombre de alias “José Melo”, “La Araña” y “Rosalba”, cabecillas de la organización narcotraficante y quienes fueron judicializados por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Luego de una ardua investigación que duró más de cuatro meses, se pudo establecer que algunos de los inmuebles al parecer fueron comprados con dinero de las actividades delincuenciales que realizaban como la de venta de estupefacientes. Otros bienes eran utilizados para el almacenamiento y comercialización de las mismas sustancias.

Las propiedades incautadas fueron dejadas a disposición de la sociedad de activos especiales SAE.