Regiones

Policías habrían robado a un turista español durante requisa

El joven asegura que le sacaron $500mil pesos de los bolsillos.

Policías habrían robado a un turista español durante requisa. Foto:

Policías habrían robado a un turista español durante requisa. Foto:(Thot)

A través de las redes sociales, un joven turista español denunció haber sido víctima de un presunto robo por parte de varios agentes de policía en la ciudad de Santa Marta. 

Los hechos se registraron el pasado 4 de septiembre durante un control policial sobre la Troncal del Caribe, en entrada al Sena Agropecuario.

En el video se observa el momento en que uno de los agentes introduce su mano en el bolsillo posterior del turista y retira varios elementos, uno de los cuales es llevado a su propio bolsillo. 

Por tal motivo, la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la Línea de Atención al Ciudadano tomó contacto con este ciudadano para formalizar la respectiva denuncia y de esta manera abrir la respectiva investigación disciplinaria y judicial contra los uniformados implicados en este caso.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana, indicó a La W que "con esa denuncia pública hemos aperturado la investigación disciplinaria a los estos agentes, que va con copia a la justicia penal militar".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad