La W RadioLa W Radio

Regiones

Popayán: médicos generales realizan cese de actividades

Los galenos que hacen la protesta en la Clínica Santa Graciay exigen a las directivas el pago de honorarios.

Noticia W Radio. Foto: La W.

Noticia W Radio. Foto: La W.(Thot)

Veinticuatro médicos generales que laboran en La Clínica Santa Gracia de La Capital del Cauca se declararon en huelga para buscar solución al pago de dos meses de trabajo.

El doctor Luis Fernando Pareja, médico general de Santa Gracia y vocero de los protestantes, explicó los servicios que se suspendieron y el plan de trabajo restringido que vienen cumpliendo en ese centro asistencial.

“Nosotros atendemos urgencias, hospitalización, cirugía, unidad de cuidados intensivos pediátricos y unidad de cuidados intensivos de adultos. Y ahora hemos hechos un cese de actividades. En ese sentido, estamos recibiendo y atendiendo urgencias vitales pero las actividades programadas no se están desarrollando”, relató Luis Fernando Pareja.

Dentro de la agenda de peticiones que tienen los médicos generales, está el pago de honorarios los primeros cinco días de cada mes.

“Es una situación bastante incomoda y esperamos que se normalice la situación y las directivas se ponga al día con los pagos”, agregó el médico Pareja. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad