La W RadioLa W Radio

Regiones

Por acoso, una barranquillera denunció a capitán de la Policía y terminó destituido

Mediante un perfil falso en Facebook y haciéndose pasar por una mujer, lograba sostener conversaciones con ella.

Mediante un perfil falso en Facebook y haciéndose pasar por una mujer, el capitán de la Policía se ganó la confianza de la mujer denunciante. Foto: Colprensa

Mediante un perfil falso en Facebook y haciéndose pasar por una mujer, el capitán de la Policía se ganó la confianza de la mujer denunciante. Foto: Colprensa(Thot)

Tatyana Álvarez es la mujer barranquillera que reveló el caso de acoso que sufría por parte de Yeison Muñoz Jaramillo, capitán de la Policía Nacional. Muñoz es adscrito la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional.

La mujer detalló que, mediante un perfil falso en Facebook y haciéndose pasar por una mujer, este hombre se ganó su confianza. Posteriormente, la víctima hasta llegó a ser extorsionada con fotografías íntimas que la mujer le había enviado.

Luego de las revelaciones, Muñoz fue suspendido en sus funciones al conocerse de la denuncia presentada por la mujer de 36 años ante la Fiscalía General de la Nación.

La decisión de retirarlo de su cargo por estos hechos la dio a conocer la Policía Nacional a través de un comunicado el pasado 19 de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad