La W RadioLa W Radio

Regiones

Por correo electrónico no autorizado despiden a gerente de Talento Humano de Uniautónoma

La situación causó malestar en los empleados.

El gerente de Talento Humano de la Universidad Autónoma del Caribe, Ricardo González Osorio, fue retirado de su cargo. Foto: W Radio

El gerente de Talento Humano de la Universidad Autónoma del Caribe, Ricardo González Osorio, fue retirado de su cargo. Foto: W Radio(Thot)

El gerente de Talento Humano de la Universidad Autónoma del Caribe, Ricardo González Osorio, fue retirado de su cargo.

Esta situación se produjo luego de haber enviado un correo electrónico a los decanos, directores de programa, vicerrectores, directivos académicos, directivos de área administrativa, sala general, y rectoría, en el cual se señalaba que el personal bajo supervisión de estos debía reportar la relación de los empleados que presentaran ausencias prolongadas. Además, manifestó que iban a ser impuestas algunas sanciones.

Esta situación causó malestar en los trabajadores, pues según los empleados, si ha habido ausencias son porque los profesores, catedráticos y empleados no cuentan con las garantías para laborar.

De inmediato, González fue apartado de su cargo y el rector de la universidad, Víctor Armenta, aseguró que la institución nunca ha contemplado sanción alguna contra los trabajadores por ausencias durante los últimos meses.

Este fue el comunicado de la Rectoría:

El rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Víctor Armenta Del Gordo, informa a la comunidad universitaria que hasta la fecha trabajó en la institución el gerente de Talento Humano, Ricardo González Osorio.

La universidad nunca ha contemplado sanción alguna contra los trabajadores, por ausencias durante los últimos meses. Por el contrario, se han buscado fórmulas para resolver cuanto antes los inconvenientes en materia de salario, cargas laborales y perfiles organizacionales, que beneficien tanto a la institución como a los funcionarios.

Armenta reitera que la administración que lidera a la Uniautónoma tiene el mayor respeto por la labor de la totalidad de los empleados, sobre todo por el compromiso demostrado en los difíciles momentos que atraviesa la universidad, de los cuales no será posible salir sin el concurso de todos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad