La W RadioLa W Radio

Regiones

Por crisis financiera cierran la Casa Museo Julio Flórez en Usiacurí

Su directora enfrenta una orden de arresto y además es acusada de, presuntamente, celebrar contratos con sus familiares.

Casa Museo Julio Flórez en Usiacurí (Atlántico) fue cerrada por crisis financiera. Foto: http://www.casamuseojulioflorez.org

Casa Museo Julio Flórez en Usiacurí (Atlántico) fue cerrada por crisis financiera. Foto: http://www.casamuseojulioflorez.org(Thot)

La Casa Museo Julio Flórez, que se encuentra ubicada en el municipio de Usiacurí (Atlántico), ha anunciado su cierre de manera indefinida debido a su crisis financiera.

Por otro lado, la directora del inmueble patrimonial, Margarita Macías, deberá cumplir una sanción de cinco días de arresto en la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla. Además, debe pagar una multa debido a una acción de tutela que impuso el abogado Hugo Silvera, ya que no ha sido entregada información detallada sobre el manejo de los recursos.

Además, denuncia que la directora del museo habría incurrido en el delito de detrimento patrimonial, pues se habrían celebrado contratos con algunos de sus familiares.

Por su parte, la Gobernación ha anunciado mesas de trabajo para buscar la mejor solución a la situación económica del museo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad