Regiones

Por derrumbe cierre total de vía principal que comunica a Boyacá con Casanare

Según la Policía de Tránsito y Transporte de Boyacá a la hora se presenta cierre total en la via que comunica a Sogamoso, (Boyacá) con Aguazul (Casanare) por un deslizamiento.

La Policía también confirmó que al lugar se encuentra maquinaria en el para realizar los respectivos trabajos de remosión de escombros. . Foto: Agencia EFE

La Policía también confirmó que al lugar se encuentra maquinaria en el para realizar los respectivos trabajos de remosión de escombros. . Foto: Agencia EFE(Thot)

Se precisó por parte de las autoridades de tránsito el cierre se da a la altura del kilometro 84 sector puente La Orquidea debido a un derrumbe ocasionado por las fuerte lluvias. 

La Policía también confirmó que al lugar se encuentra maquinaria en el para realizar los respectivos trabajos de remosión de escombros. 

Finalmente los viajeros y conductores que quieran desplazarse entre los departamentos de Boyacá y Casanare lo podrán hacer por la vía alterne Guateque - Yopal.

Hay que recordar que los municipios de Campohermoso, Cubará, Páez, Pajarito y San Luis de Gaceno se encuentran en alerta naranja por posible ocurrencia de deslizamientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad