Regiones

Por fin se recibió el informe técnico del puente Hisgaura por parte de la Interventoría

Aún no se tiene fecha para hacer la prueba de carga al Puente Hisgaura.

Por fin se recibió el informe técnico del puente Hisgaura por parte de la Interventoría. Foto: Colprensa

Por fin se recibió el informe técnico del puente Hisgaura por parte de la Interventoría. Foto: Colprensa(Thot)

A través de un breve comunicado, el Invías y el Fondo Adaptación confirmaron que recibieron este miércoles por parte de la firma interventoraEstudios Técnicos y Asesoría S.A. (ETA) el informe de verificación estructural de los diseños del puente Hisgaura.

Según lo informado, una vez se recibió el documento que incluye la nueva modelación de la estructura con las cargas y geometrías actuales, el análisis técnico realizado por la interventoría y el protocolo para la prueba de carga; el Invías procederá a revisarlo y en caso de surgir inquietudes se desarrollarán las mesas de trabajo que sean necesarias con la interventoría para resolverlas.

Las conclusiones de dichas mesas se tendrán a más tardar el 29 de noviembre y se remitirán al contratista para que éste presente el cronograma de la prueba de carga.

Bajo las anteriores consideraciones se precisó que no se ha determinado una fecha para realizar la prueba de carga pues ello dependerá del cumplimiento de las acciones anteriormente descritas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad