Regiones

Por infidelidad de su novio, una sargento chilena habría desaparecido en Bucaramanga

Desde el 29 de marzo del presente año, Elsy Amory Ojeda está desaparecida en la capital de Santander.

Desde el 29 de marzo del presente año, Elsy Amory Ojeda está desaparecida. Foto: Redacción W Radio

Desde el 29 de marzo del presente año, Elsy Amory Ojeda está desaparecida. Foto: Redacción W Radio(Thot)

Una discusión sentimental pudo ocasionar que Elsy Amory se desapareciera del mapa, luego de que descubriera que su novio le era infiel con otra extranjera. La sargento salió sin rumbo de una tienda ubicada en la calle 60, en un lugar conocido en Bucaramanga como la Puerta del Sol.

Juan Valderrama, novio de la policía, indicó que el día que desapareció Elsy se dio por una pelea al recibir una llamada de otra mujer con la que tuvo una relación.

“Le entró un ataque de celos, se paró, traté de detenerla, me manoteó y se fue (…) desde ahí no la he visto más, ese fue el motivo de irse, fueron celos el arranque de ella, ese es el motivo de que esté desaparecida y disgustada. Debo aclarar que no me casé con la mujer por la que peleamos”, dijo.

Acortó que está preocupado por su paradero y que ha cooperado con las autoridades en esta búsqueda.

“Rogamos por las personas que la hayan visto para que nos den información. Yo he estado demasiado afectado, para mí ha sido duro esta situación, ella es una gran mujer, animalista, prestada siempre para ayudar, de ella he aprendido cosas buenas que me han llevado a sentirme una persona socialmente afectada”, dijo Valderrama.

Valderrama también relató que no se siente sospechoso de lo que le pueda suceder a la mujer chilena: “No soy delincuente, yo he dado la cara, siempre hemos estado colaborando”.

Alejandra Ojeda, hermana de la desaparecida, indicó que en varias ocasiones presenció fuertes discusiones entre la pareja. En su relató, contó que Valderrama le había pegado a su pareja en diferentes momentos, sin embargo, ella siempre lo perdonaba.

A pesar de que las autoridades buscan por cielo y tierra el paradero de Elsy Ojeda, no se tiene información del mismo.

(Relacionado: Hallan sin vida a hombre secuestrado en el norte del Cauca)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad