La W RadioLa W Radio

Regiones

Por ola invernal más de mil personas estarían enfermas en Córdoba

En Lorica, se reportaron los primeros casos de enfermedades a raíz del estancamiento de aguas.

Por ola invernal más de mil personas estarían enfermas en Córdoba. Foto: Cortesía. Panorámica de Lorica por inundaciones

Por ola invernal más de mil personas estarían enfermas en Córdoba. Foto: Cortesía. Panorámica de Lorica por inundaciones(Thot)

Las principales vías del municipio de  Lorica, hoy están convertidas en pequeños riachuelos tras el estancamiento de las aguas que empiezan a generar los primeros casos de enfermedades en Córdoba.

Según las autoridades, en esa jurisdicción se detectaron cerca de 1300 casos de personas enfermas en altos porcentajes con infecciones respiratorias, varicela entre otras como resultado de las inundaciones que hoy tienen a esa zona del Bajo Sinú en calamidad pública.

En Lorica, se reporta un total de 4.190 damnificados que actualmente están siendo atendidos por la administración local.

Tras el delicado panorama en ese municipio, para este 20 de julio se espera la llegada de altos funcionarios del Gobierno Nacional, con miras a buscar soluciones a la emergencia que hoy se presenta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad