La W RadioLa W Radio

Regiones

Por presuntos actos sexuales envían a la cárcel al presidente del Concejo de Miranda

La Fiscalía formuló cargos contra Orlando López Mosquera por actos sexuales con menor de 14 años. Un juez lo envió a la cárcel y la defensa apeló la decisión.

La Fiscalía formuló cargos contra Orlando López Mosquera . Foto: Colprensa

La Fiscalía formuló cargos contra Orlando López Mosquera . Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General de la Nación informó que a la cárcel fue enviado el presidente del Concejo Municipal de Miranda, Cauca, Orlando López Mosquera, quien es investigado por presuntos actos sexuales con una menor de 9 años de edad.

El ente acusador  informó que miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional hicieron efectiva la orden de captura, emanada por un juez de control de garantías, previa solicitud del fiscal del caso.

Según las autoridades, el procesado habría tocado en sus partes íntimas a una menor de edad en varias oportunidades.

El concejal fue presentado ante un juez con el fin de llevar a cabo las audiencias preliminares de legalización de captura, formulación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

La Fiscalía le formuló cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, y el juez decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, mientras avanza el proceso. La defensa apeló esa decisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad