Regiones

Por selfi con “La Madame” remueven del cargo a director de Distriseguridad en Cartagena

Víctor Arango, director de Distriseguridad, se tomó la foto con la señala proxeneta al interior de la cárcel de mujeres. El Fiscal y la Vicepresidenta rechazaron el hecho.

Víctor Arango, director de Distriseguridad, se tomó la foto con “La Madame” al interior de la cárcel de mujeres. Foto: El Heraldo

Víctor Arango, director de Distriseguridad, se tomó la foto con “La Madame” al interior de la cárcel de mujeres. Foto: El Heraldo(Thot)

La W conoció que por el escándalo que ha suscitado en Cartagena una selfi que se tomó el director de Distriseguridad, Víctor Arango, junto a Liliana del Carmen Campos Puello, alias ‘La Madame’, fue removido del cargo.

(Le puede interesar: Vicepresidenta exige a alcalde de Cartagena rechazo a foto de funcionario con “La Madame”)

La información la conoció este medio por una fuente del Palacio de la Aduana que detalló: “él se va hoy”, ya que desde el despacho del alcalde encargado Pedrito Pereira le fue solicitada su renuncia.

Después, Arango señaló en una rueda de prensa que había renunciado voluntariamente y que lo había hecho por una decisión personal. “Considero que es innecesario someter a Cartagena a un desgaste adicional por una fotografía que fue sin mala fe, fue sin dolo”, detalló tras una reunión en el Palacio de la Aduana.

La foto, que catalogan como inadecuada e imprudente ya que Campos Puello enfrenta un proceso por trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución, fue tomada en el pasado reinado de valores al interior de la cárcel de San Diego y fue publicada por el diario El Heraldo.

La polémica imagen llegó a la vista del fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, quien señaló que “no puede ser que cuando toda la justicia de un país se encuentra luchando contra redes de trata de personas e inducción a la prostitución, un funcionario público haga pose con quien es sindicada de cometer esos delitos”.

Por el mismo caso, la vicepresidente Marta Lucía Ramírez también salió, vía Twitter, a rechazar esta foto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad