Regiones

Por tutelas de vecinos suspenden entrega de alimentos a venezolanos en una fundación

Los vecinos del barrio San Alonso de Bucaramanga se quejaron de las largas filas que tienen en las puertas de sus casas cada día.

Más de 500 migrantes venezolanos no pudieron recibir su alimentación como habitualmente lo hacían. Foto: Alejandra Rodríguez

Más de 500 migrantes venezolanos no pudieron recibir su alimentación como habitualmente lo hacían. Foto: Alejandra Rodríguez(Thot)

Una sorpresa se llevaron más de 500 migrantes venezolanos que llegaron a la fundación A Dos Tierras, ubicada en el barrio San Alonso y no pudieron recibir su alimentación como habitualmente lo hacían.

Las autoridades les ordenaron a los encargados de la fundación suspender el suministro de alimentación porque no cumplían con permisos como Sayco y Acinpro y reglamentaciones del POT.

Alba Pereira, encargada de esta fundación aseguró que las autoridades llegaron por quejas de los vecinos: “Hago un llamado a la comunidad para que tengan paciencia, esto ya está por acabar, la idea no es generar problemas sino ayudar y afrontar esta crisis que a todos nos toca”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad