Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Portador de VIH mordió a un policía y escupió a otro en Pensilvania Caldas

Los dos uniformados fueron sometidos a pruebas de laboratorio que descartaron algún tipo de patología.

Los dos uniformados fueron sometidos a pruebas de laboratorio que descartaron algún tipo de patología.. Foto: W Radio

El insólito caso se registró en el interior de la estación de este municipio del oriente caldense, y fue protagonizado por un hombre de 33 años que minutos antes había sido trasladado al lugar por encontrarse en alto grado de exaltación.

El comandante operativo de la Policía Nacional en Caldas, coronel Edgar Fernando Rojas, señaló que esta persona solicitó permiso para ir al baño y una vez allí, empezó a causar destrozos en el mismo rompiendo el lavamanos y los espejos, por lo que los agentes intentaron controlarlo.

"En el momento en que nuestros dos efectivos ingresan al cuarto de baño para intentar calmar a este hombre, él aprovecha para morder en una de sus manos a uno de ellos y también para escupirlos con sangre.

Nuestro temor radica en que este individuo es portador del VIH y existe riesgo de contagio, por lo que inmediatamente recibieron atención médica " afirmó.

Los dos uniformados fueron sometidos a pruebas de laboratorio que descartaron algún tipo de patología, aunque deberán someterse a más exámenes en 2 o 3 meses.

El atacante fue puesto a órdenes de la autoridad competente acusado de daño en bien ajeno y agresión a servidor público.