Regiones

Preocupación en Buenaventura por nueva ola de violencia

Seis personas han sido asesinadas en menos de una semana.

Cada día se presentan nuevos hechos que evidencian las prácticas de control y coacción impuestas por grupos armados al margen de la ley. Foto: Getty Images

Cada día se presentan nuevos hechos que evidencian las prácticas de control y coacción impuestas por grupos armados al margen de la ley. Foto: Getty Images(Thot)

A pesar de los esfuerzos de las autoridades de Buenaventura y el Valle del Cauca por intentar controlar el problema de violencia en el principal puerto sobre el Pacífico colombiano, cada día se presentan nuevos hechos que evidencian las prácticas de control y coacción impuestas por grupos armados al margen de la ley.

En las últimas horas, se registraron dos homicidios que, sumados a los registrados el pasado miércoles 14 de noviembre, dejan un saldo de seis asesinatos en menos de una semana.

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, anunció que un grupo de inteligencia realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de esta nueva oleada de crímenes en Buenaventura.

Los habitantes de la ciudad portuaria se preparan para una gran jornada de movilización el próximo 23 de noviembre para rechazar los niveles de violencia en el Distrito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad