Regiones

Preocupación en Florida (Valle) por presencia del Epl

Ante la aparición de grupos armados en territorios dejados por las Farc, el Gobierno de Florida solicita apoyo militar en el sur del Valle.

El temor revive luego de los enfrentamientos que se presentaron entre la Fuerza Pública y presuntos integrantes del Epl en zona rural. Foto: Getty Images

El temor revive luego de los enfrentamientos que se presentaron entre la Fuerza Pública y presuntos integrantes del Epl en zona rural. Foto: Getty Images(Thot)

Autoridades, dirigentes y comunidad del municipio de Florida expresaron su preocupación por el posible resurgimiento de grupos armados ilegales en esa región del Valle del Cauca, donde anteriormente operaron las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

El temor revive luego de los enfrentamientos que se presentaron entre la Fuerza Pública y presuntos integrantes del Epl en zona rural de esta localidad.

“Efectivamente se constata que hay grupos al margen de la ley en la zona alta del municipio de Florida, al parecer las investigaciones apuntan a que es EPL”, señaló Wilmar Velasco, secretario de seguridad del municipio.

Velasco hizo un llamado al Gobierno Nacional y advirtió sobre la necesidad de implementar medidas preventivas, para evitar incursiones armadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad