Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Preocupación por extraños comportamientos de estudiantes de colegio en Cúcuta

Los menores se autolesionaron y perdieron la conciencia ante la mirada de docentes y padres de familia.

Algunos niños fueron llevados a un centro asistencial para evaluar su estado de salud. Foto: Getty Images

Conmoción fue lo que se vivió en una institución educativa del barrio San Luis, por el extraño comportamiento de un grupo de estudiantes del grado sexto, algunos de los cuales rompieron en llanto y manifestaban observar extrañas presencias al interior de los salones.

Los menores se autolesionaron y perdieron la conciencia ante la mirada de docentes y padres de familia que llegaron hasta el lugar ante el urgente llamado.

Los familiares piden acompañamiento en esta situación y explicación a las directivas de lo sucedido, ya que este hecho se ha presentado con reiteración.

“Estaban todos los niños llorando, tirándose el cabello, golpeándose contra todo (…) la situación era incontrolable para los profesores (…) unas niñas terminaron tiradas en el piso y se escondían de algo que veían”, explican los familiares.

Una madre advirtió: “Hay unos niños dicen que de repente ellos están en clase y escuchan que les hablan al oído. Mi hija dice que ella veía una sombra negra grande, que le decía que fuera hacia ella y la niña le decía que no”.

Durante el suceso, algunos niños fueron llevados a un centro asistencial para evaluar su estado de salud.