La W RadioLa W Radio

Regiones

Preocupación por hechos delincuenciales en Popayán

La Alcaldía convocó a un consejo extraordinario de seguridad para las 7 de la mañana de este sábado, con el fin de analizar casos recientes que afectan a la ciudadanía.

Se convocó un consejo extraordinario de seguridad para este sábado 14 de abril, con el fin de analizar los recientes hechos delincuenciales que han afectado a la ciudad. Foto: Getty Images

Se convocó un consejo extraordinario de seguridad para este sábado 14 de abril, con el fin de analizar los recientes hechos delincuenciales que han afectado a la ciudad. Foto: Getty Images(Thot)

Las autoridades del municipio de Popayán convocaron a un consejo extraordinario de seguridad para este sábado 14 de abril a las 7 de la mañana, con el fin de analizar los recientes hechos delincuenciales que han afectado a la ciudad.

La secretaria de Gobierno, Alba Lucía Otero, lamentó los casos de hurto recurrentes y el microtráfico, pero señaló que con la Policía Metropolitana iniciaron estrategias que permitan afrontar la situación y reducir los índices.

“Estamos haciendo acciones en diferentes sitios del Municipio, estamos con Policía y Ejército en la Comuna Siete debido a las situaciones que se presentan ahí”, agregó.

Por otra parte, dijo que apoyarán a la Policía, el Ejército y la Fiscalía con las herramientas para fortalecer su labor, vehículos, motocicletas y otros elementos que se requieren para las actividades.

La funcionaria dijo que en el consejo de seguridad van a analizar los casos presentados y también hablarán de las bandas delincuenciales que se están organizando en Popayán.

En la ciudad hay preocupación por los casos violentos y delincuenciales, que recientemente han afectado a una importante empresa de apuestas, la vivienda de un militar e incluso la Policía, a la que le hurtaron una camioneta en el norte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad