Regiones

Presidente Duque presidirá consejo de seguridad en Miranda, Cauca

Ante la ola de atentados terroristas y hechos violentos que se han registrado en el norte del Departamento, el mandatario arribará a la zona para evaluar la situación.

Presidente Duque presidirá consejo de seguridad en Miranda, Cauca. Foto: Colprensa

Presidente Duque presidirá consejo de seguridad en Miranda, Cauca. Foto: Colprensa(Thot)

De cara a la ola de violencia y atentados terroristas que han afectado a varios poblados del norte del departamento del Cauca, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, liderará este martes un consejo de seguridad en el municipio de Miranda.

La jornada iniciará a las 9:30 de la mañana en la Casa de la Cultura, y también asistirán el ministro de Defensa, Guillermo Botero, altos mandos de las Fuerzas Militares, la Policía, autoridades civiles y funcionarios del Gobierno relacionados con el tema.

Es de recordar que en las últimas semanas se han registrado siete acciones terroristas con el uso de ‘motocicletas bomba’, en los municipios de Corinto, Santander de Quilichao, Padilla, Guachené, Puerto Tejada y Caloto.

Recientemente, los alcaldes de los municipios del norte del Cauca estuvieron en el Congreso de la República en Bogotá, reclamando atención a la escalada violenta en la región, para que se adopten las medidas respectivas y se evite el recrudecimiento de actos terroristas.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad