La W RadioLa W Radio

Regiones

Presidente Santos inspecciona los avances en las obras del Puente Pumarejo

Indicó que el puente será el más ancho de toda América Latina.

Presidente Santos inspecciona los avances en las obras del Puente Pumarejo. Foto:

Presidente Santos inspecciona los avances en las obras del Puente Pumarejo. Foto:(Thot)

Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia realizó una inspección en las obras del Puente Pumarejo en la ciudad de Barranquilla.

Durante su recorrido, el mandatario de los Colombianos aseguró que se encuentra trabajando para superar los retrasos que tiene la obra: “Hicimos un análisis de cómo vamos frente a los cronogramas iniciales, se tenía un retraso del 14%, se ha logrado recuperar más o menos unos 7 puntos, estamos en un 8% de retrasos  vamos a hacer todo lo posible para que se pueda equiparar el programa inicial con la obra”, aseguró Santos.

Indicó que para la construcción del puente se está utilizando la más avanzada  tecnología, y que va a ser el más ancho de América Latina.

"Esto va a ser un puente de gran envergadura, un puente como se merece la Costa Caribe, como se lo merece Barranquilla, y vamos a seguir viniendo, inspeccionando cada obra, ayer estuvimos con todas las entidades encargadas, para acelerar esos proyectos que estamos haciendo en la revolución de la infraestructura. Yo personalmente me voy a encargar de hacerle seguimiento a todas las obras que están en dificultad, o que tienen problemas, para romper cualquier cuello de botella que se presente.” Dijo.

Luego de la inspección el Presidente se dirigió al parque del barrio Los Andes, donde inauguro un punto WiFi gratuito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad