La W RadioLa W Radio

Regiones

Presunto responsable de atentado a policías en Urabá falleció en operativo del Ejército

En el operativo adelantando en límites entre Antioquia y Córdoba, fueron abatidos tres integrantes del Clan del Golfo.

Alias Porras fue uno de los presuntos integrantes del Clan del Golfo que fueron abatidos . Foto: Cortesía: Séptima División del Ejército

Alias Porras fue uno de los presuntos integrantes del Clan del Golfo que fueron abatidos . Foto: Cortesía: Séptima División del Ejército(Thot)

Alias Porras fue uno de los presuntos integrantes del Clan del Golfo que fueron abatidos por tropas de la Séptima División del Ejército durante unos combates que se registraron en la zona limítrofe entre los municipios de San José de Uré (Córdoba) y Tarazá (Antioquia).

Este hombre de 39 años de edad, sería uno de los delincuentes que encabezó la planeación y realización del atentado terrorista del pasado 11 de abril en San Pedro de Urabá, en el cual murieron ocho Policías. Así mismo, era reconocido por el manejo de explosivos del Clan del Golfo y según las autoridades, llevaba cerca de nueve años al interior de la estructura delincuencial.

Se pudo establecer también que en su contra pesaban dos órdenes de captura emitidas por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir agravado por grupos al margen de la ley y amenazas contra servidor público.

Las autoridades lograron identificaron a alias Porras, debido a un mal congénito en su ojo izquierdo, una señal particular que lo caracterizaba y de la cual ya tenían información, razón por la cual se pudo establecer su identidad.

En la operación se incautaron un fusil, una pistola, dos cañones para ametralladora, dos granadas, abundante munición de diferentes calibres y documentación de esa organización criminal que es analizada por personal de Inteligencia Militar.

Al lugar de los hechos han sido insertadas tropas del Batallón Rifles quienes, apoyados por helicópteros militares, continúan la persecución del resto del grupo de terroristas que huyeron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad