La W RadioLa W Radio

Regiones

Presunto responsable de atentado en Tibú se fuga de las autoridades

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar la responsabilidad de un hombre en el atentado a la estación de policía en Tibú.

Foto de referencia . Foto: Colprensa

Foto de referencia . Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar la  responsabilidad de un hombre en el atentado a la estación de policía en Tibú.

Luego de un ataque con granadas a la estación de policía en el municipio de Tibú, Norte de Santander donde sólo se registraron daños materiales, las autoridades informaron de unos disparos posteriores al hecho donde resultó herido un hombre quien se mantiene como sospechoso del atentado.

El hombre quien recibió una herida a la altura del abdomen, fue trasladado al hospital del Tibú para evaluar su estado de salud.

Debido a la gravedad de las heridas sería trasladado a un centro asistencial de mayor nivel en la capital del departamento.

De manera preliminar se estableció que el presunto autor del ataque se fugó de las autoridades, quienes han redoblado la seguridad en la zona y las carreteras del departamento para dar con su paradero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad