Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Proceso de entrega de industria de licores de Boyacá avanza en un 80%: Procuraduría

Iván Darío Gómez Lee, procurador delegado para la conciliación administrativa, aseguró que se dispuso de un plazo máximo para que se haga el análisis de continuidad del negocio.

Iván Darío Gómez Lee, procurador delegado para la conciliación administrativa. Foto: La W

Tras una inspección en la que se dio inicio del inventario a la Industria de Licores de Boyacá, el procurador delegado para la conciliación administrativa, Iván Darío Gómez Lee, aseguró que el proceso de entrega avanza en un 80%. 

Gómez Lee reconoció que hasta el momento, el Ministerio Público ha encontrado colaboración de las partes, especialmente del Tribunal de Boyacá que dictó la medida cautelar de protección de los activos y bienes de la industria licorera. 

"También se ha dispuesto en la orden judicial un plazo máximo de seis meses para que se haga el análisis de continudidad del negocio en cabeza de alguna empresa o ya sea bajo otra modalidad", explicó.

Precisó que la Procuraduria solicitó a la Gobernación se hiciera un estudio riguroso a través de una consultoria con experiencia en estas actividades comerciales.

"Para que Boyacá no se vuelva a equivocar en la toma de decisiones empresariales de algo que era tan importante y tan significativo y estaremos vigilando todo este proceso hasta su culminación", manifestó Gómez.