La W RadioLa W Radio

Regiones

Procurador Carrillo llega a Popayán para realizar atención al ciudadano

Se espera pronunciamiento del exembajador en España y exministro del Interior y de Justicia, Fernando Carrillo Flórez, sobre indagación al alcalde de la ciudad.

El procurador Fernando Carrillo llega a Popayán para realizar atención al ciudadano. Foto: Colprensa

El procurador Fernando Carrillo llega a Popayán para realizar atención al ciudadano. Foto: Colprensa(Thot)

El procurador general de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, llega a la capital del Cauca este miércoles 21 de junio para cumplir con la agenda del programa “Con los pies en la Tierra”, como se denomina la estrategia de la entidad para escuchar a la ciudadanía.

Su arribo a la ciudad está prevista para las 10:30 de la mañana. Posteriormente, sobre las 11 de la mañana, estará en la sede de la Procuraduría regional atendiendo asuntos de propios de la sede.

En la tarde, hacia las 2:30 p.m., atenderá una audiencia ciudadana en el Auditorio del Salón Fundadores de la Universidad del Cauca. Dos horas más tarde, a las 4:30 p.m., realizará una rueda de prensa, posiblemente en el mismo lugar del alma máter.

Ante los medios de comunicación, Carrillo Flórez podría pronunciarse sobre indagación que abrió al actual alcalde, César Cristian Gómez Castro.

Esa indagación se focaliza en un contrato del programa “Popayán te abraza”, del cual se denunciaron presuntas irregularidades en la falsificación de firmas y descuadre de dineros por $22 millones aproximadamente, por parte del ejecutor de la iniciativa de cultura ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad