Regiones

Procurador convoca alianza contra las construcciones ilegales en Cartagena

El llamado fue hecho durante el conversatorio Cartagena y el aporte del sector de la construcción: fortalezas y debilidades, organizado por la Cámara de Comercio y Camacol.

Procurador convoca alianza contra las construcciones ilegales en Cartagena. Foto: Colprensa

Procurador convoca alianza contra las construcciones ilegales en Cartagena. Foto: Colprensa(Thot)

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, convocó una alianza por Cartagena para recuperar los espacios de la legalidad en el sector de la construcción.

El llamado fue hecho durante el conversatorio ‘Cartagena y el aporte del sector de la construcción: fortalezas y debilidades’, organizado por la Cámara de Comercio y Camacol.

Carrillo Flórez anunció la conformación de una mesa técnica liderada por la alcaldía, con la participación de la Cámara de Comercio y el gremio de la construcción y el acompañamiento de la Procuraduría.

“Aquí que tiemblen los funcionarios corruptos, pero los funcionarios que están haciendo las cosas bien y los constructores que están en el lado nuestro, que es el lado de la legalidad, tienen que seguir creando crecimiento, empleo y desarrollo en esta ciudad”.

Señaló que las instituciones de control funcionan cuando las cosas andan mal, “pero en este caso vamos a contribuir a que sigan bien y lo que estamos es convocando a toda la ciudadanía que cree en la legalidad y cree que estas cosas se pueden hacer bien, para seguir adelante en este proceso”.

Agregó que hay que unir a la ciudad en torno a propósitos comunes que en el caso particular del desarrollo de Cartagena “es la única fórmula para que las cosas funcionen”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad