La W RadioLa W Radio

Regiones

Procuraduría recibió el mayor número de denuncias de Popayán frente a otras regiones

Así lo expresó asombrado el jefe de esa entidad, Fernando Carrillo Flórez, al cierre de una audiencia ciudadana que se caracterizó por la controversia.

En Popayán, la Procuraduría recibió el mayor número de denuncias en comparación a otras regiones según lo reveló Fernando Carrillo. Foto: Cortesía Fernando Rojas

En Popayán, la Procuraduría recibió el mayor número de denuncias en comparación a otras regiones según lo reveló Fernando Carrillo. Foto: Cortesía Fernando Rojas(Thot)

Tras una audiencia ciudadana en la capital del Cauca, dirigida por Fernando Carrillo Flórez, procurador General de la Nación, el funcionario anunció que en Popayán, la entidad recibió el mayor número de denuncias en comparación a otras regiones.

“Y cada una de las denuncias son importantes para nosotros. Esto no termina acá, esto comienza.  Lo que hacemos es recepcionar los comentarios, documentos y denuncias. Nunca en ningún otro lugar habíamos recibido tantas denuncias y evidencias como las hemos recibido esta tarde. La mayoría relacionadas con los temas de la salud”, afirmó.

El líder de la entidad, agregó además que abrirá nuevas investigaciones sobre el actuar de funcionarios de entidades gubernamentales, de esta región.

“Hay indagaciones que ya están en camino y hay una cantidad de denuncias que se han formulado hoy y eso dará lugar a otras indagaciones e investigaciones”, explicó Carrillo.

El ejercicio se cumplió el  miércoles 21 de junio, en el salón “Fundadores” de la Universidad del Cauca y estuvo acompañado, extrañamente, de un comité de aplausos con voces a favor y en contra del ejercicio que se cumple, en el sector público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad