Escuche ahora

La W

con Fernando Bayo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Promotores del Hotel Meliá modificaron este contrato arbitrariamente: Acción Fiduciaria

Según Mauricio Martínez, gerente de la promotora Karmairi, "sí entregamos el hotel al que nos comprometimos, todas la modificaciones que se hicieron se presentaron legalmente".

Cuando se entrega un contrato de un hotel con un número determinado de habitaciones, esta cantidad no se puede alterar: Pablo Trujillo, miembro de la junta de Acción Fiduciaria. Foto: Hotel Meliá

Pablo Trujillo, miembro de la junta de Acción Fiduciaria, aseguró que "los promotores del Hotel Meliá están en la obligación de presentar lo que prometieron, no pueden modificar este contrato arbitrariamente".

En el contrato de esta construcción se establece la entrega de 154 habitaciones, sin embargo, hoy el hotel cuenta sólo con 147. 

Según Mauricio Martínez, gerente de la promotora Karmairi, todas las modificaciones que se hicieron fueron legales y con el objetivo de mejorar la construcción, "sí estamos entregando el hotel al que nos comprometimos".

Carolina Osorio, una de las 967 inversionistas de este proyecto, añadió que el Hotel Meliá podía contar con menos habitaciones de las establecidas si se conservaba la misma área de la construcción. "En este caso Acción Fiduciaria no nos está dando voz ni representación".

Le puede interesar: