Regiones

Protesta por falta de energía mantuvo bloqueado ingreso a Santa Marta

Comunidad protestaba debido a que no contaban con energía eléctrica desde hace tres días.

Habitantes del barrio La Paz bloquearon la Troncal del Caribe para exigir el restablecimiento del servicio de energía, con el que no contaban desde hace tres días. Foto: Seguimiento.co

Habitantes del barrio La Paz bloquearon la Troncal del Caribe para exigir el restablecimiento del servicio de energía, con el que no contaban desde hace tres días. Foto: Seguimiento.co(Thot)

Durante varias horas, un grupo de habitantes del barrio La Paz, en la zona sur de Santa Marta, bloquearon la Troncal del Caribe para exigir el restablecimiento del servicio de energía, con el que no contaban desde hace tres días.

De acuerdo con el edil Juan Carlos Manjarrés el servicio se suspendía “en el mismo horario, al parecer por el festival Storyland” por lo que exigió que las autoridades “nos defiendan a la comunidad y no a la empresa privada”.

Para contener la situación, miembros de la Policía Metropolitana utilizaron elementos de antimotines. Entre tanto Electricaribe informó que todo ocurrió por una afectación en el circuito Aeropuerto 1 que suministra el servicio a los barrios sin fluido eléctrico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad