La W RadioLa W Radio

Regiones

Proyecto Interconexión de Cauca y Nariño permitirá a 80 mil colombianos energía de calidad

Se logrará conectar al sistema eléctrico del país a más de 16 mil hogares de 9 cabeceras municipales.

Proyecto Interconexión de Cauca y Nariño permitirá a 80 mil colombianos energía de calidad. Foto: Prensa Gobernación del Cauca

Proyecto Interconexión de Cauca y Nariño permitirá a 80 mil colombianos energía de calidad. Foto: Prensa Gobernación del Cauca(Thot)

En el municipio de Guapi costa pacífica del departamento del Cauca, el Ministro de Minas y Energía, Germán Arce presentó el Proyecto de Interconexión de la Línea Cauca Nariño, y los principales logros que el sector energético alcanzó en los últimos 8 años.

Según el ministro, con la entrada de la interconexión eléctrica Cauca - Nariño, se logrará conectar al sistema eléctrico del país a más de 16 mil hogares de 9 cabeceras municipales, lo que significa que beneficiará con energía eléctrica continua y de calidad a más de 80 mil colombianos en la primera fase del proyecto.

Por su parte, el Gobernador del Cauca, Óscar Campo manifestó, manifestó que durante mucho tiempo, las comunidades del pacífico colombiano anhelaron que llegará la electricidad a sus hogares, hoy es una realidad que trae consigo desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes. A través de esta interconexión se garantiza la energía eléctrica las 24 horas del día, lo que impulsará sin duda, proyectos de desarrollo en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad