La W RadioLa W Radio

Regiones

Puerto Boyacá: buscan a dos personas desaparecidas

​​​​​​​Las personas desaparecidas habrían perdieron la vida luego de ser arrastradas por el río Cocorná Sur y la quebrada Velásquez.

El cuerpo de Bomberos Oficiales de Puerto Boyacá en Boyacá reportó que se activaron los protocolos de búsqueda de los cuerpos sin vida de dos personas que fueron reportadas como desaparecidas por sus allegados y familiares.

Según informaron las autoridades, el primer caso es el de un joven que al parecer nadaba en el río Cocorná Sur, en el corregimiento de Estación Cocorná, en el municipio de Puerto Triunfo Antioquia, quien por información de la comunidad desapareció cuando llevaba a cabo dicha actividad; no se conoce su paradero.

La segunda persona reportada como desaparecida es un adulto, que según las primeras indagaciones de las autoridades, habría dejado su vehículo parqueado en el sector conocido como Tubo Blanco en Puerto Boyacá para ingresar a pescar en la quebrada La Velásquez. Este afluente en días pasados se desbordó causándole a más de 100 familias afectaciones en sus viviendas, se encuentra en alerta por una posible nueva inundación, el aumento de las aguas se debe al incremento de las lluvias en el municipio del Magdalena Medio.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que ante cualquier información o avistamiento de los cuerpos, informar de inmediato a las líneas de emergencias 123 ó 119, las unidades de socorro recomiendan a los bañistas tener en cuenta que por estos días estos afluentes presentan crecientes súbitas por las fuertes lluvias y sus cauces se ven alterados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad