La W RadioLa W Radio

Regiones

¿Qué conexión tiene hombre que pagó líneas de celular con gerente de la Terminal?

Colaboró en el campaña al Concejo del gerente y es el interventor de una obra civil de la Terminal de Transportes.

El concejal Wilson Mora. Foto:

El concejal Wilson Mora. Foto:(Thot)

A Héctor Javier Gómez, propietario de la firma JG Servicios de Ingeniería, le fue adjudicada la interventoría de la obra civil de la estación de servicio de la terminal, obra que fue adjudicada el 28 de diciembre de 2015, dos meses después de que Wilson Mora ganara su candidatura en el concejo. 

(Lea también: Alcalde de Bucaramanga hace pactos con la ilegalidad: viceministro de Transporte).

Además, Gómez fue el encargado de prestar su tarjeta de crédito para pagar las facturas de Claro que llegaron a la terminal de Transportes y que habrían beneficiado la campaña de Wilson Mora.

La W Radio conoció que el primer pagó que realizó Gómez a Comcel S.A. fue el 27 de octubre del 2015 por un monto de $15 millones y el último en febrero del 2016 por un valor de $17 millones, en total pagó $85 millones con una tarjeta Visa y una Diners.

El pasado 22 de diciembre, Gómez denunció en la Fiscalía a José Julián Linero, el hombre que destapó este escándalo, argumentando que Julián fue el que usó sus tarjetas.

Gómez no solo dejó pasar nueve meses desde que sacaron de su tarjeta $85 millones para estos pagos, que según él nunca hizo, sino que además presentó la denuncia el mismo día en el que Wilson Mora debía presentar descargos ante la junta directiva por estas líneas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad