La W RadioLa W Radio

Regiones

Quien tenga pruebas de fraude electoral que las presente: Procurador

El viernes habría audiencia pública con veedores internacionales y candidatos que quieran presentar pruebas de supuesto fraude.

Para el domingo, unos 4.000 funcionarios de la Procuraduría acompañarán en todo el país para el proceso electoral. Foto:

Para el domingo, unos 4.000 funcionarios de la Procuraduría acompañarán en todo el país para el proceso electoral. Foto:(Thot)

Tras las denuncias de lo que sería un supuesto fraude electoral para los comicios presidenciales del próximo domingo, el procurador general de la Nación Fernando Carrillo aseguró que solicitó una audiencia con los veedores internacionales que llegarán a vigilar la jornada electoral para ponerlos al tanto.

«Lo que queremos es que todas las garantías del sistema electoral se pongan en marcha. Sí es que hay evidencias y solidez en las pruebas pues que las presente abiertamente en una audiencia pública con esos veedores que vienen de varios países, estamos coordinando eso para el próximo viernes», dijo Carrillo.

El Jefe del Ministerio Público señaló además que mira con extrañeza que el Consejo Nacional Electoral no le haya respondido una solicitud de invitar a la Fundación Internacional para los Estudios Electorales a hacer vigilancia.

«Me enteré por un documento donde había un cronograma y según lo que se decía ahí es que no podían venir de esa Fundación», detalló.

Carrillo anotó que no puede haber una sombra de dudas sobre la transparencia, la pureza y el carácter técnico del proceso electoral del próximo domingo. «No podemos ponernos al nivel de Venezuela de deslegitimar el proceso electoral».

Para el domingo, unos 4.000 funcionarios de la Procuraduría acompañarán en todo el país para el proceso electoral para atender denuncias de presuntas irregularidades. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad