La W RadioLa W Radio

Regiones

Racha de accidentes en vías de Boyacá deja 12 heridos

Hubo choques en la vía Tunja Arcabuco y en la vía Tunja - Bogotá.

Accidente de tránsito deja siete heridos en vía Tunja – Arcabuco, en Boyacá  . Foto: bomberos Tunja

Accidente de tránsito deja siete heridos en vía Tunja – Arcabuco, en Boyacá  . Foto: bomberos Tunja(Thot)

El comandante del Cuerpo de Bombero de Boyacá, teniente Darío Pedreros, confirmó que en las últimas horas se registraron dos accidentes de tránsito en las principales carreteras del departamento dejando como saldo 12 personas heridas.

El primero se registró hacía las 4 de la tarde por un choque múltiple entre dos tractomulas, un bus y un vehículo en la vía Tunja – Arcabuco que deja hasta el momento siete heridos sin que se informe por ahora de muertos.

El Cuerpo de Bomberos de Tunja trasladó a tres de los siete heridos a centros de salud del municipio de Arcabuco.

“Fue en el sector de Casa Blanca y al llegar nos encontramos con dos vehículos tipo tracto-mula, un vehículo pequeño y una colectiva intermunicipal. Estamos valorando cuatro personas, sin embargo tres heridos más fueron trasladados a Arcabuco, no sabemos en qué estado están”, sostuvo.

Sostuvo que la Policía de Carreteras está asegurando la zona e investigando las causas del accidente.    

El otro accidente de tránsito que protagonizó una colectiva los Libertadores en el Kilómetro 109 de la  vía Tunja – Bogotá que dejo cinco personas heridas una de ellas trasladada a un centro asistencial de Boyacá.  


 

En este momento el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja atiende los cuatro lesionados restantes y la vía Tunja – Bogotá se encuentra bloqueada.

“Una buseta presentó volcamiento lateral. El cuerpo de Bomberos de Tunja y la Cruz Roja llegaron a la zona para atender y valorar de los pacientes”, precisó Pedreros.

Hay que señalar que en el departamento de Boyacá se registran intensas lluvias, por lo que los organismos de emergencia y de tránsito piden a los conductores manejar con precaución y disminuir la velocidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad